Skip to main content

Grand Vision: 281-937-8534

Grand Vision South: 281-937-8529

Book an Appointment

Grand Vision South: 281-937-8529

Grand Vision: 281-937-8534

Menu
Grand Vision
Grand Vision South
Insurance
Sunglasses20with20Reflection201280x480_preview1.jpeg
Home » Optometristas y Examenes de la Vista » Emergencias Oculares en Katy, TX

Emergencias Oculares en Katy, TX

Emergencias de los ojos - Optometristas en Katy, TX

Ofrecemos servicios de emergencia que requieren atención inmediata y urgente. Nuestros médicos de los ojos tienen la última tecnología y mucha experiencia con infecciones oculares, ojos arañados, ojos dolorosos o picazón y muchos otros tipos de infecciones oculares. Acceptamos la mayoría de los planes de seguro médico.

Emergencias De Los Ojos En Katy, TX

No siempre está suficientemente claro cuándo debemos acudir a urgencias, más en el caso de peligro para los ojos.
Por favor llámenos si tienes una emergencia ocular de cualquier tipo.

 

Vídeo sobre el uso de lentes y cuidado de los ojos, seguridad industrial.

Visite Nuestro Optometrista

En las clinicas del Grand Vision utilizan equipos avanzados para su examen ocular. Exámenes de la vista completos para adultos y niños, co-manejo de la cirugía de corrección de la visión con láser, cuidado de emergencias oculares y mucho más. Los optometristas en nuestras clinicas en Katy son doctores de los ojos para pacientes de todas las edades. Por favor llámenos y le atenderemos en Español.

Mas Causas de Emergencias de ojos

Cualquier lesión al párpado puede ser un signo de lesión grave al ojo mismo. Cuerpo extraño en el ojo y lesiones corneales

La córnea es el tejido claro (transparente) que cubre la parte frontal del ojo. El polvo, la arena y otros residuos pueden ingresar fácilmente en el ojo. El dolor persistente y el enrojecimiento son signos de que se requiere tratamiento.Un cuerpo extraño en el ojo puede ser una amenaza para la visión si el objeto entra al ojo mismo o daña la córnea o el cristalino. Asimismo, los cuerpos extraños lanzados a altas velocidades por parte de máquinas, pulidoras o el hecho de martillar metal ofrecen el riesgo más alto.

Grand Vision, Katy, TX